Bienvenido a BGS de México: Inicia Sesión

Selecciona tu idioma

Spanish English
Suscríbete a BGS Technic

Ingresa tu correo electrónico para recibir nuestras promociones

Preguntas y Respuestas.

Preguntas y Respuestas.

¿Qué es BGS technic?

BGS technic de México S.A. de C.V. es la distribuidora oficial deBGS technic® Alemania, una empresa líder de importación y distribución de herramienta profesional automotriz, ubicada en  el corazón de la industria ferretera alemana.

La marcaBGS technic®es sinónimo de alta calidad y cuenta con una amplia gama de productos que se han caracterizado por su innovación y funcionalidad desde su primera producción en 1970 en Alemania, creando lazos de confianza y lealtad con sus clientes.

 

¿De dónde es BGS technic?

La marcaBGS technic® fue fundada en Alemania en 1970, yes sinónimo de alta calidad y cuenta con una amplia gama de productos que se han caracterizado por su innovación y funcionalidad desde su primera producción, creando lazos de confianza y lealtad con sus clientes..¿

Dónde está fabricada la herramienta BGS technic?

Las herramientas de BGS technic se producen en las mejores fábricas del mundo bajo las estrictas normas de calidad de alemania, ya que es su mercado principal, usando solo la ultima y mas reciente ingeniera alemana. Cada fábrica está localizada según la especialidad de la región. Algunos de los países donde se fabrica Knova son Alemania, Italia, Taiwan, China, y India.

¿A quién están dirigida las herramientas BGS technic?

La herramienta de BGS technic está dirigida a usuarios profesionales, es decir, a aquellas personas que dependen de sus herramientas para realizar su oficio. Son herramientas profesionales para personas que exigen durabilidad y alto desempeño a un precio justo.

¿Ya que es marca alemana, es muy cara la herramienta de BGS technic?

BGS techno es una de las marcas con los precios más competitivos del mercado dentro de la categoría de calidad Profesional. Incluso gran parte de las herramientas  de BGS technic se venden a precios parecidos que las herramientas comerciales, debido a la estructura delgada de la organización de BGS technic.

¿Tienen garantía las herramientas BGS technic?

Todas las herramientas BGS technic están garantizadas.

¿En qué consisten las garantías BGS technic?

Para las herramientas de mano, la garantía es por 100 años. Esto quiere decir que si una herramienta de mano BGS technic presenta un defecto de fabricación o un daño que impida su buen funcionamiento, se puede devolver al distribuidor más cercano para su reparación o reposición. 

Confiamos que nuestra herramienta manual esta elaborado bajo las mas estrictas normas de calidad. Esta Garantía aplica para todas las herramientas de mano como llaves, dados, puntas, vasos etc., así como llaves de impacto, y toda la herramienta de mano especializada que usted encuentra en nuestro catalogo.

Hay ciertos productos con plazos de garantia mas corto.

Aquí puedes ver nuestras garantías.